Cursos de Ingles y Promociones

ESL, TESL, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE & más

Tipos de Certificados

Dependiendo de sus necesidades e intereses, puede estudiar para obtener un certificado para enseñar Inglés como Segundo Idioma, o puede obtener un certificado genérico que valide su dominio del idioma inglés a nivel internacional:

Student Outside School

lnglés como Segunda Lengua (E.S.L.)

Hay muchas instituciones educativas en Canadá que ofrecen programas de ESL (English as a Second Language) que preparan al estudiante para presentar cualquier de examen de certificación, ya sea que quiera enseñar ESL en su país de origen, continuar y mejorar su preparación para estudios profesionales y de posgrado en una universidad canadiense, o simplemente desee mejorar su inglés. Nosotros somos un vínculo entre los estudiantes y las instituciones educativas de mayor reconocimiento y podemos apoyarlo en la elección del programa adecuado a sus necesidades.

Estudiar ESL en Canadá le da muchas ventajas:

Sólida preparación académica para obtener las mejores condiciones y habilidades con el fin de aplicar exitosamente la solicitud de estudios de posgrado en una universidad canadiense.

Integración total en la cultura y el idioma para mejorar sus habilidades conversacionales.

Oportunidades para incrementar el intercambio cultural.

Una buena comprensión de los sistemas canadienses y el mercado de trabajo de este país.

Lo MÁS IMPORTANTE, le va a dar una posición de ventaja al momento de aplicar o competir por un puesto de trabajo en su país de origen o de iniciar su propio negocio.

Certificados Generales (Internacionales)

Algunos certificados generales de ESL que usted puede lograr son:

F.C.E. ( Cambridge First Certificate in English )

  • Es el tercer nivel de los exámenes de Cambridge de inglés para hablantes de otros Idiomas (ESOL). Es un examen de nivel intermedio superior, fijado en el nivel B2 del Council of Europe’s Common European Framework para las lenguas modernas, y reconoce la capacidad de tratar con confianza una serie de comunicaciones escritas y habladas. Los estudiantes reciben un certificado de la Universidad de Cambridge -ESOL Examinations-, el cual es reconocido por universidades y empleadores en diversos países. Todos los estudiantes reciben con detalle los resultados, los cuales muestran cómo se desenvuelven en cada uno de los cinco documentos.

 

TOEIC ( Test Of English for International Communication )

  • Es el examen de inglés más utilizado que aplican más de 4 millones de profesionales de los negocios en todo el mundo. Mide su capacidad para utilizar el inglés en situaciones cotidianas de las empresas. Abarca temas como el desarrollo de la empresa, finanzas y presupuesto, propiedades comerciales, informática y tecnología, fabricación, compras, oficinas, personal, cuestiones técnicas, de salud y de los viajes de negocios. Un creciente número de compañías internacionales reconocen el TOEIC como un indicador objetivo del dominio de inglés utilizado en los negocios por una persona.

 

TOEFL ( Test of English as a Foreign Language )

  • Es la prueba que la mayoría de las universidades e institutos de educación superior en México, EE.UU. y Canadá requieren si desea ingresar a ellas. Mide la suficiencia en el idioma Inglés en un contexto académico. En la mayoría de los países, el TOEFL es una prueba realizada por computadora (CBT), esto significa que usted tiene que seguir las instrucciones en la pantalla y responder preguntas interactivas. El TOEFL contempla las siguientes disciplinas: lectura, comprensión oral y expresión escrita

 

IELTS ( International English Language Testing System )

  • Mide la habilidad de comunicarse en inglés a través de las cuatro habilidades del lenguaje: escuchar, leer, escribir y hablar, para las personas que quieren estudiar o trabajar en un lugar donde el inglés es la principal lengua de comunicación.

 

Row of Computer Study Stations

Certificados de Maestros (Enseñanza)

Para estudiantes que desean enseñar Inglés como Segundo Idioma, puede elegir entre diferentes opciones. Los siguientes cursos y certificados son reconocidos internacionalmente, permiten enseñar inglés a personas o maestros de inglés como un segundo idioma. Algunos de los certificados disponibles incluyen:

TEFL (Teaching English as a Foreign Language )

  • Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (formación de los profesores en programas de inglés como lengua extranjera), formación de profesores en programas de EFL.

 

TESL ( Teaching English as a Second Language )

  • Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua, aprobado por la federación nacional de maestros y de proveedores de Canadá; Formación de los profesores en programas de ESL.

 

TESOL ( Teachers of English to Speakers of Other Languages )

  • Enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas, reconoce a la enseñanza como una actividad profesional que requiere de la capacitación especializada en el Reino Unido, también se refiere a los exámenes elaborados por Trinity College de Londres (Cert.TESOL y LTCL.Dip.TESOL).

 


PROMOCIÓN

Aprende o practica tu inglés en CANADÁ!

Promoción para 2018 en: Toronto, Montreal, Vancouver, Victoria, Quebec

$2,650 CAD (Canadian Dollars)

Paquete completo 1 mes de estudio, incluye:

 

  • Inscripción
  • e.T.A. (visa de permiso de viaje)
  • Colegiatura 25.2 hrs. por semana
  • Libros/Materiales de estudio
  • Hospedaje con 3 Alimentos por día
  • Seguro Médico
  • Recepción en aeropuerto para dejarte en tu homestay.
  • Algunas actividades

 

Vive una experiencia inolvidable el país más multicultural de todos y haz nuevos amigos de diferentes nacionalidades!

Contamos con plan de financiamiento:  pagos sin intereses ni cargos adicionales