Educación Superior

Para mayor información detallada de los programas favor de contactarnos

Estudio y Trabajo

A un estudiante internacional se le permite trabajar en Canadá mientras realiza sus estudios. Sin embargo está sujeto a algunas restricciones y reglamentos.

Está legalmente autorizado para trabajar medio tiempo mientras estudia en el campus. La mayoría de las instituciones ofrece un programa de trabajo en el campus; también se le permite trabajar hasta 20 horas a la semana fuera del campus siempre que esté inscrito como estudiante de tiempo completo y que sea elegible. Para obtener más información sobre el trabajo y el estudio en Canadá como estudiante internacional póngase en contacto con nosotros.

Students on Campus

Programas:

Co-op

  • En un programa cooperativo (co-op), en el cual se alternan el estudio con el empleo asalariado de acuerdo con su campo de estudio.
  • Estos programas están disponibles para los estudiantes internacionales y ofrecen una excelente oportunidad para adquirir los conocimientos académicos y aplicarlos en el campo de estudio.
  • Co-op puede ser una excelente manera de desarrollar contactos y adquirir experiencia. Incrementan considerablemente las posibilidades de continuar trabajando en Canadá después de la graduación.

Internship

  • En un programa internship, se alternan el estudio con una experiencia de trabajo en el campo de estudio SIN salario.
  • Este programa esta enfocado para los estudiantes que quieren regresar a México con una experiencia de trabajo legal en Canadá y con cartas de recomendación de las empresas con que trabajaron durante su estancia en Canadá.

Students Outside

La escuela y nosotros, los asistimos a preparar un currículum y a buscar el trabajo de acuerdo al sistema Canadiense y a su campo de estudio profesional de cada estudiante.

La Educación Superior en Canadá se puede realizar en Universidades o Instituciones de educación técnica superior. Tanto las universidades como las instituciones ofrecen una serie de emocionantes programas en variadas áreas de estudio. Algunas de las más populares incluyen:

Negocios: En negocios, por ejemplo, puede inscribirse en programas populares y reconocidos internacionalmente como la Maestría en Dirección de Empresas (MBA).

El MBA es un programa vivencial, interactivo e internacional que tiene un enfoque funcional transversal a la dirección. Se alienta a los estudiantes a resolver creativamente los problemas de las empresas a través de las fronteras.

Arte: El estudio de arte ofrece diversos programas emocionantes como Comunicación Aplicada, historia, música, Bellas Artes, danza, teatro, pintura, jazz, etc.

Por ejemplo, el Programa de Comunicación aplicada prepara a los estudiante para una carrera en televisión, radio, Internet, edición electrónica, periodismo, fotografía, y las relaciones públicas.

Salud y Servicios Humanos: En Salud y Servicios humanos usted puede elegir entre una variedad de cursos que se ofrecen, tales como Enfermería o Farmacéutica.

Ciencia y Tecnología: Este popular campo de estudio ofrece la licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas e Ingeniería en Computación, entre otras.

Gastronomía: estudios como Artes Culinarias, en la que podrá aprender los fundamentos de la preparación de los alimentos de la cocina internacional.

Y MUCHOS MAS…