Destinos: Vancouver

Vancouver

Vancouver se localiza en la esquina suroeste de Canadá, en la provincia de British Columbia, a un lado del Océano Pacífico.

A View of the Mountains

INFORMACIÒN GEOGRÁFICA Y DEL CLIMA

Vancouver (incluyendo el área metropolitana) tiene una población de mas de 2 milliones de personas, siendo la ciudad mas grande de British Columbia y la tercera ciudad mas grande de Canadá.

Mapa de Vancouver

Vancouver (incluyendo el área metropolitana) tiene una población de mas de 2 milliones de personas, siendo la ciudad mas grande de British Columbia y la tercera ciudad mas grande de Canadá.

Water, Marina, Boats, and Park

Ciudad Olímpica - El Comite Olimpico International seleccionó a Vancouver como la ciudad anfitriona para las Olimpiadas de Invierno de 2010. Atletas y espectadores de todo el mundo se reunirán en Vancouver y Whistler para celebrar este gran acontecimiento. Seleccionada por su belleza, accesibilidad, servicios y actividades ilimitadas, Vancouver espera con emoción alojar a todo el mundo durante las olimpiadas! Read more about the Olympics

El Área Metropolitana de Vancouver tiene todo lo que una ciudad cosmopolita puede ofrecer:

Grandiosos Centros Comerciales donde se encuentran las marcas más reconocidas a nivel mundial, Teatros, Grandes Espectaculos Internacionales, Juegos Profesionales de Hockey y Futbol Americano, Eventos Culturales y restaurantes con una gran variedad gastronómica. Vancouver ofrece un escenario NATURAL como en pocas partes del mundo, rodeado tanto de MAR como de MONTAÑAS, en donde se pueden apreciar diferentes tipos de animales en su ambiente natural. Durante el invierno, se puede esquiar a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, en donde también se puede disfrutar de un paseo escénico en uno de los parques más grandes de Norteamérica: Stanley Park.

ALBUM DE FOTOS

Vancouver esta rodeada de agua en tres de sus lados, al mismo tiempo que está junto a una gran cordillera de montañas que alcanzan una altitud de más de 1,500 m. Vancouver es una de las ciudades con mejor clima de Canadá. La temperatura promedio en enero es de 3°C  y en julio de 18°C. El tiempo de lluvias es en el invierno.

ESTADÍSTICAS, EDUCACIÓN Y MERCADO

La Provincia de British Columbia tenía una población de 4,113,48 en 2006 (comparado con 3,907,738 en 2001) y una extensión territorial de 926,492.48 km cuadrados.

El Area Metropolitana de Vancouver tenía una población de 2,116,581 en 2006 (comparado con 1,986,965 en 2001).

La ciudad de Vancouver tenía una población de 578,041 en 2006 (comparado con 545,671 en 2001) [Censo Estadístico de Canadá www.statscan.ca] en un área de 114.67 km cuadrados.

Vancouver es una ciudad dinámica y multicultural con un ambiente de naturaleza espectacular. No importa en que época del año se visite, ofrece todo tipo de actividades tanto en lugares cerrados como al aire libre para complacer adultos,niños, familias, parejas, amigos, etc. Vancouver, fue la orgullosa ciudad anfitriona de las Olimpiadas de Invierno de 2010, año con año, sigue incrementando su indsutria turística y de negocios.