Destinos: Whistler

Whistler

Población: 9,595 habitantes

Olympic Rings in Whistler

INFORMACIÒN GEOGRÁFICA Y DEL CLIMA

El resort de Whistler está ubicado en la falda de las montañas de Whistler y Blackcomb, en el Valle de Whistler (al norte de Vancouver, British Columbia). En reconocimiento a su estatus de clase mundial como una estación de esquí, el pueblo de Whistler fue co-anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 junto con Vancouver. Whistler sigue siendo uno de los lugares de más rápido crecimiento en la provincia de British Columbia y ha sido reconocido como el "Top" resort de esquí en Norteamérica en la última década.

Mountains and Sky

Mapa de Whistler

Algo mágico sucede al llegar a la cumbre del pequeño valle que contiene Whistler. Un grupo de lagos pequenos se reunen aquí, en donde se refleja el contorno de las montañas, incluyendo el Lago Alta, siendo la gran división entre el Mar y el Cielo. Ningún otro lago ofrece un escenario tan espectacular.

ALBUM DE FOTOS

Ubicación: El espectáculo de dos horas en coche a lo largo de la Autopista Sea to Sky Highway (99 Norte), de Vancouver a Whistler ofrece maravillosos paisajes de Howe Sound y pasa por el municipio de Squamish.