Educación Superior

Para mayor información detallada de los programas favor de contactarnos

Estudio y Trabajo

A un estudiante internacional se le permite trabajar en Canadá mientras realiza sus estudios. Sin embargo está sujeto a algunas restricciones y reglamentos.

Está legalmente autorizado para trabajar medio tiempo mientras estudia en el campus. La mayoría de las instituciones ofrece un programa de trabajo en el campus; también se le permite trabajar hasta 20 horas a la semana fuera del campus siempre que esté inscrito como estudiante de tiempo completo y que sea elegible. Para obtener más información sobre el trabajo y el estudio en Canadá como estudiante internacional póngase en contacto con nosotros.


Programas:

Co-op

  • En un programa cooperativo (co-op), en el cual se alternan el estudio con el empleo asalariado de acuerdo con su campo de estudio.
  • Estos programas están disponibles para los estudiantes internacionales y ofrecen una excelente oportunidad para adquirir los conocimientos académicos y aplicarlos en el campo de estudio.
  • Co-op puede ser una excelente manera de desarrollar contactos y adquirir experiencia. Incrementan considerablemente las posibilidades de continuar trabajando en Canadá después de la graduación.

Internship

  • En un programa internship, se alternan el estudio con una experiencia de trabajo en el campo de estudio SIN salario.
  • Este programa esta enfocado para los estudiantes que quieren regresar a México con una experiencia de trabajo legal en Canadá y con cartas de recomendación de las empresas con que trabajaron durante su estancia en Canadá.



La escuela y nosotros, los asistimos a preparar un currículum y a buscar el trabajo de acuerdo al sistema Canadiense y a su campo de estudio profesional de cada estudiante.

La Educación Superior en Canadá se puede realizar en Universidades o Instituciones de educación técnica superior. Tanto las universidades como las instituciones ofrecen una serie de emocionantes programas en variadas áreas de estudio. Algunas de las más populares incluyen:

Negocios: En negocios, por ejemplo, puede inscribirse en programas populares y reconocidos internacionalmente como la Maestría en Dirección de Empresas (MBA).

El MBA es un programa vivencial, interactivo e internacional que tiene un enfoque funcional transversal a la dirección. Se alienta a los estudiantes a resolver creativamente los problemas de las empresas a través de las fronteras.

Arte: El estudio de arte ofrece diversos programas emocionantes como Comunicación Aplicada, historia, música, Bellas Artes, danza, teatro, pintura, jazz, etc.

Por ejemplo, el Programa de Comunicación aplicada prepara a los estudiante para una carrera en televisión, radio, Internet, edición electrónica, periodismo, fotografía, y las relaciones públicas.

Salud y Servicios Humanos: En Salud y Servicios humanos usted puede elegir entre una variedad de cursos que se ofrecen, tales como Enfermería o Farmacéutica.

Ciencia y Tecnología: Este popular campo de estudio ofrece la licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas e Ingeniería en Computación, entre otras.

Gastronomía: estudios como Artes Culinarias, en la que podrá aprender los fundamentos de la preparación de los alimentos de la cocina internacional.

Y MUCHOS MAS…

PROMOCIONES:

M.G.M. en Victoria, BC:

   (Maestria en Admin. Global)

  En una de las mejores universidades en Canadá, obtén tu MAESTRIA (M.G.M.) al mismo costo que un Diploma en un College. ESTO SI ES UNA OFERTA.
Y... en solo 18 meses   ;-)

M.B.A. en Vancouver, BC:
   (Maestria en Admin.de Negócios)

    En la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo, puedes obtener la "BECA DE LAS AMERICAS", la cual te permitirá cursar este M.B.A. casi al 50% del precio de cualquier universidad en Canadá.

  
*IMPORTANT NOTE:
Fees listed in this section are an
estimate. Total program fees may
vary depending on delivery format,
course selections, student fees,
textbooks and taxes.

- Estudiantes con su permiso de estudio APROBADO, podrán empenzar sus estudios de sus carreras ONLINE (hasta un 50% max., en sus países de origen) SIN que esto afecte su P.G.W.P. 

SABIAS QUÉ? :

¡¡¡Canadá abrió sus fronteras A ESTUDIANTES INTERNACIONALES a partir de Oct. 20, 2020, quienes cumplan con ciertos requisitos!!!
Acércate a notros para conocer el nuevo "camino oficial" a Canadá!

Noticias:

- Se requiere hacer un test de Covid a su llegada al aeropuerto Canadiense. Se tienen que alojar para su cuarentena, en un hotel aprobado por el Gob. Canadiense, dentro de 10kms radius del aeropuerto de llegada, mientras espera su resultado.  Y tiene que hacer su cuarentena de 14 dias.

Destinos

¿QUIENES SOMOS???: 

- Somos una agencia educativa canadiense, fundada en 2007, con oficinas y apoyo en ambos países.

- Enlazamos a nuestros clientes con las mejores instituiciones educativas en Canada. Brindandoles apoyo antes, durante y después de cada proceso. 

- Estamos enlazados con la embajada de Canadá y a la CANCHAM (Cámara de Comercio del Canadá en México).

- Establecidos hace mas de 12 años, contamos con la certificación autorizada de las mejores escuelas en casi todo Canadá, para TODOS los niveles de educación.!

- Consulta nuestro:
AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

 

FOTOS