* Campo requerido

* Required Field

POR FAVOR, INGRESE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE:

* Género

Fecha de nacimiento

* ¿Es usted residente legal permanente de Estados Unidos en posesión de una tarjeta de registro de extranjeros válida (Green Card)?

Fecha de Expiración

Correo electrónico

Domicilio

¿Ha solicitado con anterioridad el ingreso o la permanencia en Canadá?

Seleccione “sí” si ha presentado alguna vez una solicitud de ingreso a Canadá, por ejemplo un permiso de estudiante, un permiso de trabajo o un visado de turista.

INFORMACIÓN DE EMPLEO

INFORMACIÓN DEL PASAPORTE

Fecha de emisión del pasaporte

Fecha de vencimiento del pasaporte

* ¿Es ciudadano/a de algún otro país?

INFORMACIÓN DE VIAJE

¿Sabe cuándo va a viajar a Canadá?

¿Cuándo tiene pensado viajar a Canadá?

Por favor, ingrese la hora de salida de su vuelo a Canadá

POR FAVOR, RESPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

* 1.¿Alguna vez le han rechazado un visado o un permiso, o le han denegado la entrada u ordenado salir de Canadá o de algún otro país?
* 2. ¿Ha cometido algún delito, o ha sido detenido, acusado o condenado por algún delito en algún país?
* 3. En los últimos dos años, ¿le diagnosticaron tuberculosis o estuvo en contacto cercano con una persona con tuberculosis?
¿Su contacto con la tuberculosis es el resultado de ser un trabajador de la salud?
¿Alguna vez le diagnosticaron tuberculosis?
5. Por favor, indique brevemente si hay otros datos adicionales que desee agregar a su solicitud

CONSENTIMIENTO Y DECLARACIÓN

La información presentada al CIC se recoge al amparo de la autoridad de la Ley de Inmigración y Protección de los Refugiados (IRPA) para decidir la admisibilidad del ingreso a Canadá. La información ofrecida puede ser compartida con otras instituciones gubernamentales de Canadá, entre ellas, a título meramente enunciativo, la Agencia de Servicios Fronterizos del Canadá (CBSA), la Real Policía Montada del Canadá (RCMP), el Servicio de Inteligencia del Canadá (CSIS), el Departamento de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo (DFATD), Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC), la Agencia Tributaria de Canadá (CRA), gobiernos provinciales y territoriales y gobiernos extranjeros de acuerdo al subapartado 8(2) de la Ley de Privacidad. La información puede ser revelada a gobiernos extranjeros, fuerzas del orden público y autoridades de detención en lo que respecta a la administración y aplicación de la legislación de inmigración, siempre que tal divulgación no ponga en peligro a la persona ni a su familia. Asimismo, la información puede ser validada por otras instituciones gubernamentales canadienses a fin de validar la situación y la identidad para administrar sus programas.

En caso de que se presenten datos biométricos como parte de una solicitud, las huellas dactilares se almacenarán y compartirán con la Real Policía Montada del Canadá (RCMP). El registro de las huellas dactilares también puede revelarse a las fuerzas del orden público canadienses, de acuerdo al subapartado 13.11(1) de la Normativa de Inmigración y Protección de los Refugiados. Se puede usar la información para establecer o verificar la identidad de una persona a fin de impedir, investigar o sancionar un delito con el amparo de la legislación vigente de Canadá o de una provincia. Asimismo, se puede usar la información para establecer o verificar la identidad de una persona cuya identidad no se pueda establecer o verificar razonablemente de otra manera debido a trastornos físicos o mentales. Además, Canadá puede también compartir datos de inmigración asociados a registros biométricos con los gobiernos extranjeros que tengan un acuerdo o arreglo con Canadá.

Dependiendo del tipo de solicitud, la información presentada se almacenará en uno o más Bancos de Información Personal (BIP) conforme a lo dispuesto en la sección 10(1) de la Ley de Privacidad canadiense. Del mismo modo, todas las personas tienen derecho a la protección y el acceso a su información personal, almacenada en los BIP correspondientes, tal como se estipula en la Ley de Acceso a la Información. Para mayor información sobre los BIP pertenecientes al ámbito de actividades y servicios del CIC, así como el acceso a la información y los programas de privacidad del gobierno de Canadá, se puede consultar la página web de Infosource (http://infosource.gc.ca) o utilizar el Centro de Atención del CIC. Infosource también está disponible en las bibliotecas públicas de Canadá.

Declaración del solicitante

He leído y entendido la anterior declaración.

Declaro que la información presentada en esta solicitud está completa y es verdadera y correcta.

Entiendo que presentar información falsa es un delito tipificado en la sección 127 de la Ley de Inmigración y Protección de los Refugiados y puede causar la inadmisibilidad del ingreso a Canadá o la expulsión del país.

Entiendo que al escribir mi nombre y pulsar el botón, estoy firmando mi solicitud electrónicamente.

Confirme su aceptación

*

Términos y condiciones

*

Acepto recibir por email información referente a mi solicitud eTA para ingresar a Canada. Acepto ser invitado/a por email para renovar mi eTA en el momento de vencimiento.

*

Pasando a las paginas suguientes confirmo que he leído todas las preguntas y declaraciones que figuran en la solicitud y las he entendido. Las respuestas y las informaciones stupuladas en esta solicitud son sinceras y exactas dentro de los límites de mi conocimiento.