Programas de Secundaria y Preparatoria

La educación media superior en Canadá se puede hacer en secundarias y posteriormente en preparatorias. Los estudiantes obtienen la graduación (certificado) del nivel medio superior, después de terminar los grados 6 a 12. Los estudiantes internacionales pueden asistir a cualquier grado de la secundaria o preparatoria del programa canadiense.


Para obtener información más detallada sobre los programas a continuación, contáctenos

¿Qué son las Escuelas de Secundaria en Canadá?

En British Columbia, las ESCUELAS SECUNDARIAS ofrecen los grados 6, 7 y 8. Abarcan un período de transición destinado a la educación primaria (grados 1 a 5) y educación secundaria (grados 9 a 12). La definición de la escuela media es diferente de un país a otro.

Si le interesa, Wikipedia ofrece información sobre estas diferencias.

¿Qué son las Escuelas Preparatorias en Canadá?

En British Columbia, las ESCUELAS PREPARATORIAS ofrecen los grados 9, 10, 11 y 12. Abarcan un período de la educación encaminada a preparar a los estudiantes para la educación superior (universidad o institutos de educación técnica superior). La definición de la escuela preparatoria también es diferente de un país a otro.

Si le interesa, Wikipedia ofrece información sobre estas diferencias.



Acerca de los programas de Secundaria y Preparatoria

Los programas de Secundaria y Preparatoria en Canadá, ofrecen a los estudiantes internacionales:

  • La mejor calidad de educación canadiense. Los estudiantes internacionales siguen el mismo programa de estudios que los estudiantes canadienses.
  • El gobierno aprueba el plan de estudios acreditado y hace la equivalencia con el sistema educativo mexicano.
  • Estudiantes mexicanos que se ganen créditos transferibles a las instituciones de enseñanza de su propio país.
  • Maestros certificados por el gobierno, que ofrecen excelente apoyo a los estudiantes.
  • Una variedad de escuelas situadas en la mayoría de los centros urbanos, con excelentes condiciones de seguridad y enlaces de transporte público.
  • Excelente preparación para la educación superior, en particular, si los estudiantes quieren asistir a una institución de educación superior de Canadá.
  • Calendario escolar muy similar México-Canadá en cuanto a fechas y inicio y fin de años académicos.
  • Cada escuela en Canadá, a nivel NACIONAL tienen que ofrecer el mismo nivel educativo que las demás por ley, en las materias obligatorias.
  • Cada una de las escuelas a nivel NACIONAL tienen un enfoque especial en materias electivas. Unas escuelas se especializan en programas (academias) de deporte, otras de arte, otras de culinaria, otras de ciencias, etc.
  • Excelentes recursos para la ciencia y laboratorios de computación, bibliotecas amplias, instalaciones deportivas (obligatorias en cada una de las escuelas) así como otras actividades extraescolares.
  • Cursos obligatorios, dictados por el Gobierno, así como una interesante variedad de cursos opcionales que los alumnos pueden elegir de acuerdo con sus propios intereses y motivaciones. ¡Esto hace que el aprendizaje sea divertido y complete a nivel personal, profesional y cultural!

Ventajas de estudiar la Preparatoria en Canadá

Estudiar en Canadá ofrece las siguientes oportunidades:

  • Aprender inglés y estudiar temas académicos estandarizados siempre en un entorno de apoyo continuo al estudiante.
  • Mejorar las habilidades en el idioma Inglés.
  • Los estudios se realizan junto con los estudiantes canadienses.
  • Estar mejor preparados para seguir una carrera.
  • Hacer amigos y vivir la cultura canadiense y multicultural

PROMOCIONES:

M.G.M. en Victoria, BC:

   (Maestria en Admin. Global)

  En una de las mejores universidades en Canadá, obtén tu MAESTRIA (M.G.M.) al mismo costo que un Diploma en un College. ESTO SI ES UNA OFERTA.
Y... en solo 18 meses   ;-)

M.B.A. en Vancouver, BC:
   (Maestria en Admin.de Negócios)

    En la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo, puedes obtener la "BECA DE LAS AMERICAS", la cual te permitirá cursar este M.B.A. casi al 50% del precio de cualquier universidad en Canadá.

  
*IMPORTANT NOTE:
Fees listed in this section are an
estimate. Total program fees may
vary depending on delivery format,
course selections, student fees,
textbooks and taxes.

- Estudiantes con su permiso de estudio APROBADO, podrán empenzar sus estudios de sus carreras ONLINE (hasta un 50% max., en sus países de origen) SIN que esto afecte su P.G.W.P. 

SABIAS QUÉ? :

¡¡¡Canadá abrió sus fronteras A ESTUDIANTES INTERNACIONALES a partir de Oct. 20, 2020, quienes cumplan con ciertos requisitos!!!
Acércate a notros para conocer el nuevo "camino oficial" a Canadá!

Noticias:

- Se requiere hacer un test de Covid a su llegada al aeropuerto Canadiense. Se tienen que alojar para su cuarentena, en un hotel aprobado por el Gob. Canadiense, dentro de 10kms radius del aeropuerto de llegada, mientras espera su resultado.  Y tiene que hacer su cuarentena de 14 dias.

Destinos

¿QUIENES SOMOS???: 

- Somos una agencia educativa canadiense, fundada en 2007, con oficinas y apoyo en ambos países.

- Enlazamos a nuestros clientes con las mejores instituiciones educativas en Canada. Brindandoles apoyo antes, durante y después de cada proceso. 

- Estamos enlazados con la embajada de Canadá y a la CANCHAM (Cámara de Comercio del Canadá en México).

- Establecidos hace mas de 12 años, contamos con la certificación autorizada de las mejores escuelas en casi todo Canadá, para TODOS los niveles de educación.!

- Consulta nuestro:
AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

 

FOTOS