Destinos: Victoria

Victoria

Victoria es la CAPITAL de la Provincia de British Columbia y se encuentra en la punta sur de la "Isla de Vancouver", la cual es la isla más grande de 6,500 islas que existen en British Columbia.

Victoria Cityscape from the Water

INFORMACIÒN GEOGRÁFICA Y DEL CLIMA

Siendo CANADÁ uno de los paises MaS SEGUROS del mundo, VICTORIA DEFINITIVAMENTE ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DE CANADÁ, con un nivel de crimen MUY BAJO.

Mapa de Victoria

Esta hermosa ciudad es conocida como "La Ciudad de los Jardines" y tiene una GRAN INFLUENCIA EUROPEA tanto en el pasado como en el presente. Victoria tiene una atmosfera de ciudad PEQUENA, sin embargo; tiene todo lo que una ciudad GRANDE ofrece: pequenas áreas coloniales, bares, nightclubs, cines, centros comerciales, teatro, restaurantes con una gran variedad gastronomica, etc. Ademas de esto, ofrece un escenario NATURAL extraordinario, con sus diferentes playas, lagos, bosques y una extensa diversidad de fauna y flora.

Gulf Islands with Mountains in the Background

ALBUM DE FOTOS

Victoria es una de las ciudades favoritas debido a su encanto natural, lugares de recreación, grandes oportunidades económicas y clima templado durante el invierno (teniendo el mejor clima de Canada). Debido a sus cualidades climatologicas, son muchas las personas, ya sea nacidas en Canadá o imigrantes, que eligen Victoria para vivir.

ESTADÍSTICAS, EDUCACIÓN Y MERCADO

La Provincia de British Columbia tenía una población de 4,113,487 en 2006 (comparado con 3,907,738 en 2001) en una extensión territorial de 926,492.48 km cuadrados.

La ciudad de Victoria en 2006 tenía una población de 78,057 (habiendo incrementado un 5.3% desde 2001) cuando la población era de 74,125 habitantes.

El Área Metropolitana de Victoria en 2006 tenía una población de 330,088 habitantes (habiendo incrementado un 5.8% desde el ano 2001), cuando la población era de 311,902 habitantes.

Victoria ha atraido a personas de todas partes de Canadá, Latinoamerica, Europa y otros Continentes. Muchas de estas personas que ahora viven aquí, se suman al talento artístico, técnico y profesional, así como a las actividades de negocios.

En Victoria se encuentra una de las universidades mas reconocidas de Canadá (U-Vic, University of Victoria), entre otras instituciones y escuelas de alto nivel educativo. Cada año, muchos jóvenes se vienen a estudiar a Victoria, trayendo a la ciudad, energía, talento y recursos para invertir en los negocios locales.